REPERFILAR
INSEGURIDAD

Una mujer fue baleada a plena luz del día para robarle la mochila con 12.000 dólares

La víctima fue abordada cuando salía de la casa de una amiga. Ocurrió en Hurlingham y hasta el momento no hay detenidos.

Ocurrió en Hurlingham.
Ocurrió en Hurlingham. | Reperfilar

Un violento robo tuvo lugar a plena luz del día, cuando una mujer fue baleada para robarle una mochila con 12 mil dólares. Ocurrió en Hurlingham y hasta el momento no hay detenidos.

 

El episodio ocurrió el martes a las 18, cuando la mujer caminaba por la calle Delatte al 100 de esa localidad, al salir de la casa de una amiga. En ese instante, dos ladrones ya la estaban esperando, como si tuvieran algún dato sobre lo que tenía en la mochila.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Allí, fue atacada por dos ladrones que bajaron de un auto de color gris. Tras un forcejeo, en el que la víctima intentó resistirse al asalto, uno de los delincuentes le disparó en una pierna, y luego se dieron a la fuga con la mochila.

Aunque un vecino intentó defender a la mujer del robo, ya era tarde. 

Luego, la víctima fue asistida por la Policía Bonaerense y trasladada al Hospital Posadas, debido al disparo que recibió y a un fuerte golpe que sufrió al caer sobre el asfalto. 

Ahora la Justicia investiga si hubo un entregador que haya informado la suma de dinero que la mujer llevaba en el bolso.