REPERFILAR
Pandemia

Fin de semana largo | Aumentó "90% la cantidad vehículos" comparado a años anteriores

Adrían Zenobi, coordinador operativo de AUBASA, aseguró que dispusieron el operativo como si fuera temporada alta.

Para aprovechar el fin de semana largo, miles de turistas se disponen a viajar a la costa atlántica para disfrutar del sol y la playa respetando los protocolos necesarios. En este contexto, el equipo de RePerfilAr habló con Adrían Zenobi, coordinador operativo de AUBASA, quien nos habló sobre el afluente de turistas hacia la costa y lo comparó con la pre pandemia. 

“En comparación con fines de semana largos de años anteriores, estamos en un 90% de afluente de vehículos lo cual es muy alto teniendo en cuenta la pandemia”, aseguró Zenobi con respecto a la cantidad de turistas que se desplazan hacia la costa atlántica pasando por el peaje de Hudson.

Gobernadores aceptan el consenso de Alberto Fernández y piden el fin de las PASO

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Luego, Zenobi habló sobre el operativo dispuesto para este fin de semana largo: “Dispusimos todos los móviles, ambulancias y grúas especiales como si fuera temporada alta”. Finalmente, el vocero de AUBASA aseguró que no hay ningún tipo de requerimiento especial para poder cruzar por el peaje. “Todavía no es necesaria la aplicación Cuidar Verano”, concluyó Zenobi al respecto.