REPERFILAR
Educación financiera

Qué son y cómo poder invertir en criptomonedas

“Es una moneda mucho más segura que el dólar y que el peso”, dijo Camilo Jorajuría de León, CEO de la Consultora 21M y tesorero de la ONG Bitcoin Argentina. 

Bitcoin
El Bitcoin cotiza a U$S 45.500 y podría seguir en alza. | Telam

Las criptomonedas ya son una realidad para la realización de transacciones y el Bitcoin, la criptomoneda más conocida de todas, suma cada vez más adeptos.

Vídeo | Bitcoin: qué es y cómo invertir en esta moneda cada vez es más utilizada

 

“Con el éxodo que se está dando hoy en día mucha gente vende las casas y pide todo el dinero en Bitcoin directamente”, dijo Camilo Jorajuría de León, CEO de la Consultora 21M y tesorero de la ONG Bitcoin Argentina. 

“Cuando vos transacciones Bitcoin por dólares o pesos te podes comprar una casa o un auto porque si el vendedor no los quiere podés intercambiarlos y ese mercado está muy líquido y activo desde hace varios años”, disparó el entrevistado. “Es una moneda mucho más segura que el dólar y que el peso”, completó el experto.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Gobierno festejó la presidencia del Consejo de DDHH y presentó un proyecto para modificar el Consejo de la Magistratura

“Puede ser muy volátil pero es una moneda que a la larga sube”, aseveró Jorajuría de León. En el último tiempo prosperaron muchas criptomonedas.

Sin embargo, el Bitcoin sigue siendo la mejor opción. “Bitcoin es la mejor tecnología humana en cuanto a moneda que se haya inventado en la historia”, concluyó el CEO de Consultora 21M. El futuro llegó hace rato y las criptomonedas ya son una realidad.