REPERFILAR
Móvil

Efecto ómicron: largas colas para realizarse test PCR en La Rural

Entre los principales motivos de los presentes para hacerse el testeo se encuentra la nueva incertidumbre ante la variante ómicron y la necesidad de un test para poder realizar un viaje.

Efecto ómicron: largas colas para realizarse test PCR en La Rural
Efecto ómicron: largas colas para realizarse test PCR en La Rural | Net TV

Aunque todo parezca indicar que la pandemia terminó, la confirmación del primer caso positivo de coronavirus de la variante ómicron en el país le pegó un baldazo de agua fría a todo el mundo.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el centro de testeos del predio de La Rural, donde cada vez más personas se acercan a realizarse test PCR para poder viajar en épocas de festividades.

Hay mucha ansiedad entre los presentes porque los testeos finalizan a las 20 horas y muchas veces hay que esperar un largo rato a que se completen las 10 personas necesarias para que la tanda de testeos sea enviada al laboratorio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Entre los principales motivos de los presentes para hacerse el testeo se encuentra la nueva incertidumbre ante la variante ómicron y la necesidad de un test para poder realizar un viaje, siendo los extranjeros los que más recurren por esta necesidad de un PCR negativo para poder ingresar a sus países de origen.