jueves 06 de mayo de 2021
REPERFILAR Ruta Nacional 38

Brutal accidente en La Rioja: Fallecieron 9 pasajeros en un choque frontal

Los 4 pasajeros que fueron hospitalizados fallecieron debido a los múltiples traumatismos y un chico de 14 años tuvo muerte cerebral por lo cual se decidió donar sus órganos.

Santo Biasatti y María Areces
13-04-2021 21:11

Un accidente de tránsito en La Rioja conmocionó a toda la provincia, ya que fallecieron 9 personas, entre las que se encuentran 3 menores de edad, por un choque frontal entre una ambulancia y un coche particular. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional 38, a 10 kilómetros de la capital provincial.

Vídeo | Brutal accidente en La Rioja: Fallecieron 9 pasajeros en un choque frontal 

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Roque Jaime, jefe de la policía provincial de La Rioja, quien habló sobre el accidente, la investigación que se está realizando y los fallecidos a raíz del hecho.

“Aún desconocemos porque se dio el choque frontal, se está investigando el hecho”, dijo Jaime, quien luego completó: “A raíz de la violencia del impacto, murieron 6 personas en el momento”. Asimismo, el entrevistado aseguró que la ambulancia se dirigía a la localidad de Chilecito y que iba con un paciente. 

"Es imposible saber cuántos de los casos se deben al transporte público", afirmó una infectóloga

“Un conductor se encuentra en estado delicado porque el airbag y el cinturón de seguridad lo salvaron”, dijo el comisario. Finalmente, el jefe de la policía de La Rioja, afirmó que los 4 pasajeros que fueron hospitalizados fallecieron debido a los múltiples traumatismos y que un chico de 14 años tuvo muerte cerebral por lo cual se decidió donar sus órganos

En esta Nota