REPERFILAR
Segunda Ola

Restaurantes tientan a la gente a cenar más temprano con promociones

Una emprendedora afirmó que el ciudadano con tal de poder salir a va a adaptarse a un cambio de hábitos y que existen muchas reservas para cenar a las 19 horas. 

Restaurantes tientan a la gente a cenar más temprano con promociones
Restaurantes tientan a la gente a cenar más temprano con promociones | Captura

Debido a las nuevas restricciones a la circulación que empezaron a regir a partir del viernes pasado, varios restaurantes instan a los clientes a cambiar sus hábitos alimentarios llamándolos a cenar más temprano con ofertas irresistibles.

Vídeo | Restaurantes instan a la gente a cenar más temprano con promociones

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Natalia Sergonovora , dueña de un restaurante, quien habló sobre el proyecto para cambiar el horario de la cena y la experiencia personal de emprender en pandemia.

“El argentino suele cenar tarde y con promociones buscamos traccionar las visitas para comer más temprano”, dijo la entrevistada, quien luego completó: “Hacemos diversas ofertas o 2x1 para comer de 17 a 19 horas”. En esa misma línea, la empresaria afirmó que buscan cambiar los hábitos del “argentino tardero”. 

COVID | Varios sanatorios de la capital se encuentran con una ocupación cercana al 100%

“Estamos intentando cambiar el Happy Hour en una cena directa para que se termine todo un poco más temprano”, disparó Sergonovora. Finalmente, la emprendedora afirmó que el ciudadano con tal de poder salir a va a adaptarse a un cambio de hábitos y que existen muchas reservas para cenar a las 19 horas.