REPERFILAR
Violencia

Brutal golpiza a un delivery que se demoró en llevar dos pizzas

Ocurrió el pasado 1 de mayo, en la ciudad misionera de Posadas. El agresor, un excampeón de artes marciales quedó detenido.

Un joven delivery fue brutalmente golpeado.
Un joven delivery fue brutalmente golpeado. | Reperfilar

Un excampeón de artes marciales de 55 años, quedó detenido luego de golpear brutalmente a un joven repartidor de delivery por demorarse en la entrega del pedido, al que además amenazó con “reventarlo” si lo denunciaba.

Ocurrió el pasado 1 de mayo, en la ciudad misionera de Posadas. De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el trabajador, Sebastián Lafuente, demoró en entregar dos pizzas y cuando llegó al domicilio se encontró con Santiago Pissani desencajado, alegando que no pagaría la comida. Luego tomó las dos cajas y las tiró a la calle, reclamándole al delivery que se fuera.

"Si me llegás a escrachar, te voy a buscar y te voy a reventar todo", lo amenazó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cómo fue el salvaje ataque?

El conflicto comenzó a escalar y el agresor empujo al repartidor que estaba arriba de la moto. Luego de someterlo, le quitó el casco y le pegó en la cara. 

"Pará loco, yo estoy laburando", llegó a decirle el joven. “Te voy a lastimar todo, yo te pago imbécil”, le respondió Pissani.

Además se conoció el video que ratifica la golpiza, donde el delivery es arrastrado por la calle mientras es agredido.

Un vecino testigo de la violenta escena registró la terrible golpiza. En imágenes posteriores, se observa el rostro de la víctima magullada en la nariz y el pómulo izquierdo.