REPERFILAR
CABA

Cayó una banda de menores de edad que se dedicaba al robo piraña de autos de alta gama

Los seis detenidos cuentan con “un extenso historial delictivo” y los investigadores sospechan que participaron de al menos seis ilícitos.

CABA: cayó una banda de menores de edad que se dedicaba al robo de autos de alta gama
CABA: cayó una banda de menores de edad que se dedicaba al robo de autos de alta gama | Net TV

Un grupo de seis jóvenes, tres de ellos de 15 años y uno de 16, fueron detenidos como sospechosos de integrar una banda criminal que cometió al menos seis robos a mano armada de autos de alta gama y camionetas en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las detenciones fueron consecuencia de una investigación realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la policía porteña, que derivó en una serie de allanamientos, algunos de ellos en el partido de Avellaneda.

Los seis detenidos cuentan con “un extenso historial delictivo” y los investigadores sospechan que participaron de al menos seis ilícitos, todos ellos con la misma modalidad, la cual consistía en abordar a los conductores en lugares cercanos a estaciones de servicio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son los cinco barrios más buscados por los inversores?

Los agentes detuvieron a tres de los menores de edad y les incautaron un arma de fuego y dinero en efectivo; en tanto que un cuarto logró escapar durante la persecución, por lo que continúa prófugo de la Justicia.