martes 28 de junio de 2022

Cayó una banda de menores de edad que se dedicaba al robo piraña de autos de alta gama

Los seis detenidos cuentan con “un extenso historial delictivo” y los investigadores sospechan que participaron de al menos seis ilícitos.

11-11-2021 21:45

Un grupo de seis jóvenes, tres de ellos de 15 años y uno de 16, fueron detenidos como sospechosos de integrar una banda criminal que cometió al menos seis robos a mano armada de autos de alta gama y camionetas en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las detenciones fueron consecuencia de una investigación realizada por personal de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 1 de la policía porteña, que derivó en una serie de allanamientos, algunos de ellos en el partido de Avellaneda.

Los seis detenidos cuentan con “un extenso historial delictivo” y los investigadores sospechan que participaron de al menos seis ilícitos, todos ellos con la misma modalidad, la cual consistía en abordar a los conductores en lugares cercanos a estaciones de servicio.

Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son los cinco barrios más buscados por los inversores?

Los agentes detuvieron a tres de los menores de edad y les incautaron un arma de fuego y dinero en efectivo; en tanto que un cuarto logró escapar durante la persecución, por lo que continúa prófugo de la Justicia.