martes 09 de agosto de 2022
REPERFILAR Policiales

CABA: incautan 31 millones de pesos en pirotecnia que no cumplía con los protocolos

El operativo fue realizado por personal del departamento Armas y Explosivos y la investigación se inició tras un relevamiento aleatorio en comercios de la zona de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires.

30-12-2021 21:24

La Policía Federal Argentina incautó más de mil bolsones con fuegos artificiales, valuados en 31 millones de pesos, los cuales no cumplían los protocolos de seguridad vigentes, en cuatro allanamientos efectuados en locales del barrio porteño de Liniers.

El operativo fue realizado por personal del departamento Armas y Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la PFA y la investigación se inició tras un relevamiento aleatorio en comercios de la zona de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires.

Las mejores series estrenadas en 2021

En los relevamientos, el personal policial se percató que no se estaban cumpliendo con las normativas vigentes y, por tal motivo, la Policía Federal procedió a la incautación de más de mil bolsas con fuegos artificiales, cuyo valor de mercado ronda los 31 millones de pesos.