REPERFILAR
En streaming

Las mejores series estrenadas en 2021

No te pierdas estas series disponibles en Disney Plus, HBO Max, Netflix y Star +.

Las mejores series de 2021
Las mejores series de 2021 | Net Tv

Mare of Easttown en HBO Max

Pueblo chico, infierno grande, Nos supo mantener en vilo para descubrir, entre vecinos y amigos de la policía de la pequeña ciudad en Pensilvania, al autor del asesinato de una madre adolescente, sorpresa tras sorpresa, Y Kate WInslett una vez más demostró que es una actriz camaelónica y muy creíble en cada papel que interpreta. Para volverla a ver.

Loki, en Disney Plus

Fue una de las más esperadas de Marvel y nos metió en un ambiente nuevo, en el que había tantos Loki como mundos se cruzaban en el espacio-tiempo, cada uno más estrafalario. A lo largo de seis episodios, el villano más querido del Unvierso Cinematográfico de Marvel hizo locuras, mostró su vulneraibilidad, conoció a su mejor amigo y se enamoró. Tendremos otra temporada más para verlo a Tom Hiddleston en su rol más popular.  

Only Murders in the Building, en Star +

LA comedia del 2021 sobre un trío de investigadores amateurs que de casualidad se unen para resolver un asesinato en su edificio. Atrae más por las diferencias entre los personajes que por lo que tienen en común. Steve Martin, Martin Short y Selena Gómez pasan por todo un arco dramático con soltura solo para entretenernos. Todos tienen algo que esconder. Tuvo un final abierto, así que veremos otra temporada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bonus track: La cocinera de Castamar, en Netflix

Impecable realización española con un elencazo para hacernos ver cómo era la vida del 1700 en una superproducción rodada en escenarios reales.