domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Espectáculos

"Cae la noche tropical", la última obra de Manuel Puig llevada al teatro

La obra estará presente en el teatro San Martín de miércoles a domingos hasta el 17 de abril.

12-04-2022 22:15

“Cae la noche tropical” es la octava y última novela del escritor argentino Manuel Puig. La historia transcurre en Río de Janeiro, donde dos hermanas hacen del chisme un arte conmovedor.

“Nadie me avisó que la obra habla del empoderamiento de la vejez”, aseguró la actriz Ingrid Pelicori, quien luego completó: “Nosotras creemos que es muy esperanzador porque a cualquier edad podemos ir detrás de nuestros sueños, intentar ser feliz y lograrlo”. 

Interpretada por Ingrid Pelicori, Carolina Tejeda y Leonor Manso, la obra atraviesa desde lo íntimo hasta lo social: La vejez, la triple A, los mandatos sin edad y también los deseos. “Todo fue un placer porque la obra es realmente maravillosa, tuve la suerte de conocer a Puig personalmente, es un autor de una sensibilidad muy particular”, disparó Leonor Manso.

Britt Lower contó cómo fue su experiencia en Severance, la serie dirigida por Ben Stiller

“Son dos hermanas que piensan distinto pero hay amor y cada una acepta como es la otra, el alma solo envejece cuando uno no tiene proyectos”, completó Manso. “La necesidad de comunicarse y de poder estar acompañada está muy presente en la obra”, dijo Tejada.

La obra estará presente en el teatro San Martín de miércoles a domingos hasta el 17 de abril.