REPERFILAR
Inflación

Huevos de Pascua: cuánto cuestan y cómo economizar sin bajar la calidad

Este año los precios se fueron por las nubes ya que los registros indican aumentos de hasta 150% con respecto al año pasado.

Huevos de Pascua
Los precios de los Huevos de Pascua. | Cedoc

A días de semana santa, los supermercados, panaderías y confiterías colapsan porque todos están buscando un huevo de pascua ideal para compartir en familia después del almuerzo del domingo.

Sin embargo, este año los precios se fueron por las nubes ya que los registros indican aumentos de hasta 150% con respecto al año pasado. Si vamos a alguna cadena de supermercados veremos que hay valores disparatados.

Los huevos que vienen con sorpresa de 150 gr cuestan $1.620. En la gama de huevos de marcas de chocolate vamos a ver que los 170 gr rondan los $1.200. Pero hay otra opción, se trata de una empresa que vende chocolates con envoltura dorada y sus 365 gr cotizan a $2.960.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

Chocolate Kinder contaminado: reportaron 150 nuevos casos de salmonelosis en Europa

Los valores cambian muchísimo si vamos a una panadería ya que el huevo de 1 kg con confites en su interior alcanza los $4.620, mientras que los de 250 gr están cercanos a los $1.400.

Viene complicada la mano para pasar una pascuas a puro chocolate y otra opción interesante es buscar reposteros en Instagram, quienes ofrecen precios y tamaños para todos los gustos, y sino, por qué no, divertirnos en familia haciendo nuestros propios huevos de pascua.