REPERFILAR
Exclusivo

Britt Lower contó cómo fue su experiencia en Severance, la serie dirigida por Ben Stiller

La actriz estadounidense comentó que, "fue divertido desarrollar esta nueva forma de lenguaje y estar en juntos en una realidad imaginaría". 

Britt Lower contó cómo fue su experiencia en Severance, la serie dirigida por Ben Stiller
Britt Lower contó cómo fue su experiencia en Severance, la serie dirigida por Ben Stiller. | Apple Tv+

Terminó Severance, la serie de Apple Tv+ que fue comparada con Black Mirror y por este motivo RePerfilAr dialogó con Britt Lower, la actriz que tomó el papel de Helly.    

La trama trata de un presente alternativo donde la tecnología permite que la gente divida su vida privada de la laboral. Uno de los desafíos de los creadores fue plasmar esto en un guion atrapante que planteara un desafío moral entre los protagonistas.

"Hay una nueva forma de hablar que han instalado en esta dinámica de oficina", expresó la actriz estadounidense y añadió: "A veces es como si leyeras una obra de teatro". "Fue divertido desarrollar esta nueva forma de lenguaje y estar en juntos en una realidad imaginaría". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Adam Scott habló sobre Severance, la nueva serie de AppleTv+ dirigida por Ben Stiller

Helly es una empleada recién llegada que tiene que lidiar con versión original que la obliga a estar en la empresa contra su consentimiento a pesar de ser la misma persona.

"Creo que Helly llega y descoloca a todos con su pelo rojo, rompiendo ventanas, arrojándole altavoces a la cabeza de Adam". "Creo que ella llega a romper ese ambiente contenido que el personaje de Tramell se esfuerza por mantener", expresó Lower.