Mark Scout dirige un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos entre su ámbito laboral y su vida personal. Esa es la trama de Severance, la nueva ficción que se estrenó en AppleTV+ y que promete ser una de las series más importantes del año.
En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con el actor Adam Scott, protagonista de la nueva serie que ya cuenta con dos episodios disponibles en la plataforma de streaming, quien habló sobre la construcción de su personaje y la influencia de Ben Stiller en la tira.
“Fue muy divertido y desafiante construir el personaje de Mark, como actor tenés la libertad de ponerle a tu personaje un bigote o algo así pero acá necesitaba sentirse como la misma persona con diferentes componentes o capas”, aseguró Scott en relación a la construcción de su personaje.
La Casa de la provincia de Corrientes registró una enorme cantidad de donaciones
La serie está dirigida y producida por el reconocido actor y productor Ben Stiller. “Es mi director favorito, tuvo que usar todo lo que aprendió en el camino para para llevar esto adelante y Ben fue mi parámetro para juzgar que servía y que no”, completó el actor.