REPERFILAR
Entretenimiento

Los protagonistas de Suspicion hablaron con RePerfilAr

Este mes se estrenó en Apple tv+ y el thriller cuenta con ocho episodios que duran una hora cada uno.

Suspicion
Suspicion | Apple Tv

Suspicion, la nueva serie de Apple Tv+ es un thriller político atrapante que sigue el secuestro del hijo de una empresaria muy influyente de Reino Unido y cuatro personas son las principales sospechosas del crimen. 

"Creo que el suspenso es muy entretenido de ver, te mantiene agarrado del asiento", explicó Elizabeth Henstridge, quién personifica a Tara McAllister. "La persecución de los autos y la acción es muy atractiva y es una forma de escapismo y definitivamente el show tiene todo eso", completó.

La serie presenta pistas episodio tras episodio incentivando al televidente a evaluar y sacar sus propias conclusiones. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos este pedazo de trabajo que todos tenemos que cuidar, sin ser consientes de que estamos preparando el momento culminante, así que tenemos que tener cuidado". "Después los editores toman eso y lo ponen al horno y con suerte tenés un pancito riquísimo", bromeó Tom Rhys Harries, quien interpreta a Eddie Walker en la serie. 

Noah Emmerich sobre Suspicion: "Es una trama muy importante en tiempos de posverdad"

Uno de sus protagonistas es Kunal Nayyar a quien conocemos como Rash en The Big Bang Theory y que en esta oportunidad vemos en un rol mucho más serio. "Me divertí mucho en The Big Bang Theory y lo extraño mucho, pero como un actor y desafiándome con algo distinto para ver si soy capaz, si puedo desarrollarme en un mundo distinto con otro personaje". "Así que definitivamente buscaba hacer algo distinto", expresó Nayyar.

Suspción cuenta con ocho episodios y cada uno dura una hora cada uno y pueden verse en estrenos semanales en la plataforma de streaming de Apple.