REPERFILAR
En terapia intensiva

Empeoró el estado de salud de Carlos Reutemann

Según el parte médico compartido por el centro de salud, Reutemann tuvo un “episodio de sangrado digestivo alto” y afirmó que de momento no requiere asistencia respiratoria.

Carlos Reutemann y su hija Cora 20210601
Carlos Reutemann y su hija Cora | Cedoc Perfil

El senador nacional Carlos Reutemann volvió a ser internado en terapia intensiva a raíz de un cuadro de "anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica". El ex piloto había estado internado dos semanas durante el mes pasado y su estado de salud es delicado.

Vídeo | Carlos Reutemann volvió a ser hospitalizado y su pronóstico es reservado

 

El ex gobernador santafesino se encuentra internado en el Sanatorio Santa Fe desde la noche del martes y su pronóstico es delicado. Según el parte médico compartido por el centro de salud, Reutemann tuvo un “episodio de sangrado digestivo alto” y afirmó que de momento no requiere asistencia respiratoria.

Sin embargo, no hay mucha información sobre el estado de salud del legislador ya que su familia maneja la situación con hermetismo. Su hija Cora se manifestó a través de las redes sociales pidiendo que recen por la salud de su padre.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Héctor Polino: "Pese a la caída del consumo, los precios siguen subiendo"

Reutemann, de 79 años, había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y permaneció hospitalizado hasta el 21 de ese mes. Desde el sanatorio no descartan un eventual traslado a la Ciudad de Buenos Aires.