REPERFILAR
Mendoza

Caso Agostina Trigo: graves incidentes en la movilización para pedir Justicia

La marcha terminó con incidentes con la policía provincial tras la destrucción de la fiscalía que investigaba el caso.

Caso Agostina Trigo: graves incidentes en la movilización para pedir Justicia
Caso Agostina Trigo: graves incidentes en la movilización para pedir Justicia | Net TV

Agostina Trigo (22) era intensamente buscada desde el domingo pasado, cuando salió de su casa de San Martín para ir a una supuesta entrevista de trabajo y el miércoles en la mañana fue hallada sin vida en un galpón abandonado en Buen Orden.

El caso es investigado como femicidio, ya que el cuerpo -que estaba en el sector trasero de un galpón abandonado- tendría una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de los riñones. En el lugar trabaja personal policial y autoridades judiciales.

En la compilación de datos, se supo que la joven desaparecida tomó contacto días atrás con un hombre a través de Facebook con fines laborales: el contacto necesitaba una niñera.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tenía 22 años, fue a una entrevista por un trabajo que vio en Facebook y apareció asesinada de una puñalada

A raíz del femicidio, en Mendoza se realizó una movilización en reclamo de Justicia que terminó con incidentes con la policía provincial tras la destrucción de la fiscalía que investigaba el caso.