REPERFILAR
Berazategui

Caso Lautaro Padín: "Tomaron la vida de mi hijo de una manera vil y cobarde"

Daniel Padín, padre del joven asesinado, aseguró que el principal agresor cayó esta tarde en manos de la Justicia y que todos los imputados tienen causas previas. 

Padre de Lautaro Padín, el joven asesinado en patota en Berazategui
Padre de Lautaro Padín, el joven asesinado en patota en Berazategui | Net TV

Efectivos de Casos Especiales de la Policía Bonaerense detuvieron en la tarde del miércoles a uno de los apuntados por el homicidio de Lautaro Padín, el joven asesinado recibió una golpiza y un piedrazo que le provocó hundimiento de cráneo y la muerte luego de estar 15 días agonizando. El hecho sucedió a la salida de una fiesta en Berazategui el 17 de julio de 2020.  

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Daniel Padín, padre del joven asesinado, quien habló sobre la captura de los asesinos de su hijo y contó todo acerca del indignante crimen. 

“Es parte del país en el que estamos viviendo, no sé qué le estamos enseñando a los chicos pero cuando yo tenía la edad de mi hijo estas cosas no sucedían”, dijo Padín, quien luego completó: “El hecho ocurrió en una fiesta a cuatro cuadras de casa y discutió con una persona, cuando salió la persona con la que discutió junto con 10 amigos lo empiezan a correr y a golpear”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Le pegaron un piedrazo que le produjo hundimiento de cráneo y que lo derribó, cuando cayó al piso en coma le pegaron patadas, destruyéndole la función renal y respiratoria, y además le robaron todo”, disparó el entrevistado. “Tomaron la vida de mi hijo de una manera vil y cobarde, no lo puedo creer”, completó el padre del joven asesinado.

“La diferencia con el caso de Fernando Báez Sosa es que él murió en el acto y mi hijo estuvo 14 días en coma”, dijo Padín. “Hoy los asesinos de mi hijo están libres, todos los días voy a la tumba de mi hijo a dejarle flores y a pedirle que me de fuerzas”, aseveró el hombre.

Por último, el entrevistado dijo que el principal agresor cayó esta tarde en manos de la Justicia y que todos los imputados tienen causas previas.