REPERFILAR
Policiales

Caso Lautaro Teruel: condenaron al hijo de uno de Los Nocheros a 12 años de prisión

Luego de conocerse el veredicto, el condenado le pidió perdón a las víctimas de abuso y a sus respectivas familias.

Caso Lautaro Teruel: condenaron al hijo de uno de Los Nocheros a 12 años de prisión
Caso Lautaro Teruel: condenaron al hijo de uno de Los Nocheros a 12 años de prisión | Net TV

Tras tres semanas de audiencias, el juicio por dos causas de abuso sexual en contra de Lautaro Teruel finalizó con una sentencia de 12 años de prisión efectiva. En tanto, Gonzalo Farfán y Silvio Rodríguez, acusados de coautores en una de las causas, fueron absueltos.

Vídeo | Caso Lautaro Teruel: condenaron al hijo de uno de Los Nocheros a 12 años de prisión

 

El hijo de uno de los miembros de Los Nocheros fue condenado por la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal, con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño.

Gorodisch: "Lo que hoy nos parece caro después de las elecciones va a ser muy barato"

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la segunda causa, Teruel fue condenado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría. Luego de conocerse el veredicto, el condenado le pidió perdón a las víctimas de abuso y a sus respectivas familias.