REPERFILAR
Policiales

Caso Tehuel: todos los detalles de causa del joven trans desaparecido

Su familia cree que fue raptado por una red de trata y en la fiscalía creen poco probable que aparezca con vida.

Tehuel Torres
Caso Tehuel: todos los detalles de causa del joven trans desaparecido. | Telam

Tehuel Torres fue visto por última vez el 11 de marzo del 2021 cuando salió de su casa en San Vicente para ir a ver a Luis Ramos, un hombre que le iba a ofrecer trabajo de mesero. El dueño de la casa a la que fue es Oscar Montes, según declaró el joven se fue temprano. Esa es la última información que se conoce del joven de 21 años.

Sin embargo, la foto que la policía encontró demostró que mentía y que el joven se  había quedado en la casa al menos hasta las ocho de la noche.

Al principio de la investigación fueron investigados por el delito de encubrimiento pero unos meses después la Justicia decidió cambiar la carátula a homicidio agravado por odio a la orientación sexual ya que habían encontrado una mancha de sangre de Tehuel en la pared de la casa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Invento revolucionario: así fue el primer día del internet

Hubo rastrillajes en el CEAMSE y el ministerio duplicó la cantidad de dinero por datos que aporten a la causa. Su familia cree que fue raptado por una red de trata y en la fiscalía creen poco probable que aparezca con vida. ¿Dónde está Tehuel?