REPERFILAR
Policiales

Castelar: se olvidó el celular en el supermercado y le vaciaron la cuenta bancaria

El ladrón de 22 años fue trasladado a la dependencia policial en donde fue imputado por estafa y se quedó sin trabajo.

Castelar: se olvidó el celular en el supermercado y le vaciaron la cuenta bancaria
Castelar: se olvidó el celular en el supermercado y le vaciaron la cuenta bancaria | Net TV

Un repositor de un supermercado fue detenido tras encontrar un celular de un cliente y vaciar la cuenta bancaria a través de una transferencia. Por suerte, el robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho ocurrió en Castelar, partido de Morón, en el supermercado ECO, ubicado en calle Tucumán 2600. El ladrón, un trabajador de 22 años, encontró el celular del cliente y aprovechó el descuido para transferir 89 mil pesos a su cuenta bancaria.

La víctima, un joven de 27 años, se percató del hecho horas después, cuando se acercó al comercio para avisar que se había olvidado el teléfono y que el GPS marcaba que continuaba allí.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Policías héroes en San Miguel: salvaron la vida de una nena de un año haciéndole RCP

Por otra parte, el joven de 22 años fue trasladado a la dependencia policial en donde fue imputado por estafa. Si bien fue liberado, se encuentra con un expediente judicial en su contra y, además, quedó sin trabajo.