REPERFILAR
Espectáculos

Se entregaron los Globos de Oro sin televisación, por las redes y con mayor inclusión

Además de El poder del Perro, West Side Story y la serie Succession, una de las grandes ganadoras de la jornada fue Michaela Jaé Rodriguez, quien fue la primera actriz trans en conseguir un galardón a mejor actriz.

Globos de Oro
Globos de Oro | Instagram

La 79º entrega de los Globos de Oro consiguió lo que parecía imposible: una ceremonia invisible. Es que uno de los premios más importantes en el mundo del espectáculo se realizó sin ningún tipo de televisación y se difundieron los ganadores a través de Twitter.

El poder del Perro, West Side Story y la serie Succession fueron los triunfadores de la jornada, obteniendo cada una tres Globos de Oro diferentes categorías.

El hecho no se televisó porque varios críticos le pedían a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HPFA, por sus siglas en inglés), mayor diversidad y transparencia a la hora de la premiación.

Modo Verano: tres destinos turísticos poco conocidos cerca de Buenos Aires

Sin embargo, una de las grandes ganadoras de la jornada fue Michaela Jaé Rodriguez, quien fue la primer mujer trans en ganar el premio por mejor actriz dramática por su actuación en la serie Pose.