REPERFILAR
Temporada 2022

Modo Verano: tres destinos turísticos poco conocidos cerca de Buenos Aires

El próximo mes te daremos tres opciones más para alejarte de la ciudad sin caer en destinos superpoblados.

Modo Verano: tres destinos turísticos poco conocidos cerca de Buenos Aires
Modo Verano: tres destinos turísticos poco conocidos cerca de Buenos Aires | Net TV

Más allá de los riesgos de contagio, las playas marplatenses estuvieron a pleno como si no existiera la pandemia. Es por esto que en RePerfilAr te vamos a recomendar destinos poco conocidos cerca de Buenos Aires.

Empezamos con la Cascada Cifuentes, a 600 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Queda a cinco kilómetros de la ruta 3 pasando el partido de Tres Arroyos y es ideal para quedarse a pasar el día“, aseguró Guido Rodríguez, viajero en motorhome.

Otra opción es Santo Domingo, que supo tener 1800 habitantes pero hoy cuenta con solamente 50. “Es un lugar para pasar el día porque no hay hospedajes y tiene algún barcito pero no hay una gran oferta gastronómica”, completó el entrevistado al respecto de la localidad que se ubica a 260 kilómetros de CABA.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Modo verano: cómo reconocer un golpe de calor y cómo evitarlo

La tercera opción que te ofrecemos es Villa Lía, una localidad perteneciente a San Antonio de Areco. “Es un pueblito turístico con buena gastronomía y hospedajes, se puede hacer todo el pueblo en bicicleta”, concluyó el experto. El próximo mes te daremos tres opciones más para alejarte de la ciudad sin caer en destinos superpoblados.