REPERFILAR
Policiales

Brutal femicidio en San Andrés de Giles: la mataron de 33 puñaladas

El resultado de la autopsia arrojó que la mujer de 32 años fue apuñalada 33 veces por su esposo.

Brutal femicidio en San Andrés de Giles: la mataron de 33 puñaladas
Brutal femicidio en San Andrés de Giles: la mataron de 33 puñaladas | Net TV

Una mujer de 32 años fue brutalmente asesinada a puñaladas en la puerta de su casa, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, y por el hecho quedó detenido su esposo, quien intentó escapar luego del ataque.

El femicidio se registró durante la mañana del sábado último en un domicilio situado sobre Rawson al 2400, entre las calles 51 y 53, del mencionado distrito, ubicado a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde vivía la víctima, Cintia Cerrudo.

El personal policial fue alertado por vecinos y, al llegar al lugar, los efectivos constataron que Cerrudo había fallecido a raíz de varias heridas de arma blanca, mientras que el acusado fue detenido cuando intentaba huir corriendo de la escena del crimen.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Modo verano: cómo reconocer un golpe de calor y cómo evitarlo

El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Mercedes. En tanto, el resultado de la autopsia arrojó que la mujer de 32 años fue apuñalada 33 veces por su esposo.