REPERFILAR
DESCONTROL NOCTURNO

Cecilia Oviedo: "En Pinar de Rocha se respetó la cantidad máxima de gente permitida"

La autora del vídeo que derivó en la clausura del icónico boliche aseguró que el desarrollo del recital no fue igual a lo que se vio en el vídeo.

Pinar de Rocha 20210406
Pinar de Rocha | CEDOC.

En la madrugada del lunes se clausuró la reconocida discoteca Pinar de Rocha localizada en Ramos Mejía, partido de La Matanza. Dicha medida fue tomada luego de que se difundiera un vídeo en las redes sociales donde se puede apreciar que no se respetan las medidas sanitarias y de distanciamiento social durante un recital de Pablo Lescano.

Vídeo | Cecilia Oviedo: "En Pinar de Rocha se respetó la cantidad de aforo permitido"

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Cecilia Oviedo, autora del vídeo que derivó en la clausura del icónico boliche, quien habló sobre la clausura de Pinar de Rocha y cómo se desarrolló el evento.

“El recital no fue siempre así como se vio, la gente estaba sentada en las mesas como correspondía”, dijo Oviedo, quien luego completó: “El descontrol comenzó cuando Lescano empezó a cantar, la gente se paró y él pidió que se volvieran a sentar”. Asimismo, la mujer afirmó que las autoridades del boliche no reprocharon a los asistentes y que este tipo de actitudes se repiten en todos los contextos.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Tras el fin de semana largo, La Rural recibe a cientos de turistas para realizar el test obligatorio de covid

“El evento normalmente se realizaría en el parque de la discoteca, pero se decidió hacer adentro para evitar las quejas de los vecinos”, disparó la ex mujer de Nito Artaza. Finalmente, la entrevistada aseguró que el músico no tuvo contacto con la gente y que se respetó la cantidad de aforo en el establecimiento