viernes 30 de julio de 2021
REPERFILAR Deportes

Las perlitas de la fecha 8 de la Copa de la Superliga

Desde el penal no cobrado de Rojo a Frías hasta el golazo de Lucas Licht, lo mejor de la octava fecha de la Copa de la Superliga esta acá.

06-04-2021 00:11

La Copa de la Liga Profesional 2021 de la Superliga arrojó resultados inesperados en el cierre de la fecha 8 ya que seguramente nadie se esperaba al principio del campeonato que equipos como Lanús, Vélez Sarsfield o Colón fueran los protagonistas del certamen.

Vídeo | Las perlitas de la fecha 8 de la Copa de la Superliga

 

El Jugador de la fecha fue José “Pepe” Sand. El inoxidable delantero de Lanús no convirtió goles en la fecha pero dio tres asistencias clave para que su equipo ganara el encuentro. En tanto, el gol más lindo lo hizo Lucas Licht, de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El mejor equipo de la fecha fue Vélez Sarsfield, liderando el grupo B de la Copa de la mano de Mauricio Pellegrino con un nivel de juego espectacular. Por otra parte, la mejor atajada de la fecha fue del arquero de Godoy Cruz Juan Espínola, quien metió un manotazo salvador en un mano a mano con Sigali.

Wado De Pedro: "En La Cámpora tenemos determinados fundamentalismos"

La polémica de la fecha fue el penal sobre la hora de Marcos Rojo a Adonis Frías en Boca Juniors vs Defensa y Justicia. Finalmente, el gran partido de la jornada fue el de Racing Club de Avellaneda contra Godoy Cruz, donde los mendocinos se hicieron con un valiosísimo 4 a 2 en el Cilindro de Avellaneda.