domingo 18 de abril del 2021
REPERFILAR Polémica

Diego Maradona | La Justicia incautó nueva documentación a Matías Morla

La Justicia dictaminó que de momento no se podrán utilizar las marcas registradas a nombre de Matías Morla de manera comercial.

María Ripetta
06-04-2021 00:27

Siguen los problemas en torno a Matías Morla. En esta ocasión, el abogado de Diego Maradona recibió un registro de información, paso previo a un eventual allanamiento, en el que se buscó pruebas de una denuncia civil que realizó Dalma y Giannina Maradona por el registro del nombre de su padre.

Vídeo | Diego Maradona | La Justicia incautó nueva documentación a Matías Morla 

 

Según Morla, bajo el consentimiento de Maradona él registró todos los nombres y maneras posibles de referirse al astro de la selección argentina. Es por esto que las hijas de Maradona buscan que la Justicia dictamine si el 10 estaba en condiciones de realizar dicha concesión.

En la empresa Sattvica S.A., propiedad de Morla, se encuentran registradas las marcas “Maradona”, “El 10” y “La mano de Dios”. En tanto, de manera preliminar la Justicia dictaminó que de momento no se podrán utilizar esas marcas de manera comercial.

Wado De Pedro: "En La Cámpora tenemos determinados fundamentalismos"

Por otra parte, las hijas del 10 pidieron que se haga un registro del dinero que tenía su padre a lo que el abogado de Morla, Mauricio D’Alessandro, contestó que esa información está disponible en el juicio de sucesión.

En esta Nota