REPERFILAR
Actualidad

Chano se presentó ante la policía para desbloquear su celular

“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, aseguró el ex cantante de Tan Biónica.

Chano declaró luego de haber sido baleado
Chano declaró luego de haber sido baleado | Net TV

Este martes 21 el cantante Santiago “Chano” Moreno Charpentier reapareció ante los medios de comunicación luego de presentarse en la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana y habló sobre el confuso episodio en el que terminó baleado por un policía mientras transitaba un brote psicótico producto del consumo de estupefacientes.

Vídeo | Chano declaró ante la Justicia luego del violento episodio con la policía

 

En dicha reaparición el ex cantante de Tan Biónica aseguró que habló con Facundo Amendolara, el policía que le disparó en el abdomen, y afirmó que no le guarda “ningún tipo de rencor”.

En tanto, Chano se presentó este martes ante el departamento policial para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, el día que ocurrió el hecho. “No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, concluyó el cantante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Facundo Manes sobre el Gobierno: "La sociedad les dijo que hay que cambiar el rumbo"

El músico de 39 años tiene una clave facial en su teléfono celular marca iPhone, por ello era necesaria su presencia en el lugar. Ahora los peritos podrán analizar el contenido del móvil en el marco de la causa que investiga el fiscal Martín Zocca, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Zárate-Campana.