martes 19 de octubre de 2021
REPERFILAR Pandemia

Ciudad de Buenos Aires: se amplía el aforo y los horarios de los bares

Los comercios gastronómicos y bares podrán permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada, una noticia más que festejada por los empresarios y los más jóvenes.

17-09-2021 22:19

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta anunció nuevas medidas con respecto al protocolo covid-19. Es que a partir de este viernes 17 los comercios gastronómicos y bares podrán permanecer abiertos hasta las 3 de la madrugada, una noticia más que festejada por los empresarios y los más jóvenes.

Vídeo | Ciudad de Buenos Aires: se amplía el aforo y los horarios de los bares

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Anahí Roy, encargada de Soria Bar, quien habló sobre la implementación del nuevo protocolo en dicho establecimiento.

“La gente está muy ansiosa por salir”, disparó Roy, quien luego completó: “El público se mantiene porque nuestro bar es muy conocido desde hace mucho tiempo”. En esta misma línea, la entrevistada aseguró que desde las 11 y media permiten el ingreso de personas para la modalidad boliche de dicho bar.

Ceferino Reato: "Acá no perdió el presidente, perdió todo el peronismo"

“El protocolo se respeta, tienen que usar el barbijo para ir al baño y para pedir en la barra”, disparó la encargada del bar. “Estamos habilitados para un 50% de aforo, hay que permitir el distanciamiento social”, completó la mujer.