domingo 04 de diciembre de 2022
REPERFILAR Canasta navideña

Comidas y precios navideños: ¿cuáles son las preferencias de los porteños?

Uno de los productos predilectos de los porteños en las festividades es el pan dulce de Las Violetas y por eso en RePerfilAr nos acercamos hasta esta confitería para conocer los secretos de su preparación.

08-12-2021 21:35

Llega fin de año y con ello uno de los grandes clásicos gastronómicos que sabemos disfrutar todas las festividades: el pan dulce.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta la confitería Las Violetas para hablar con Luis Pereira, su encargado, acerca de los secretos de su famoso pan dulce, el cual se puede adquirir a lo largo de todo el año.

“La posibilidad de pan dulce en este local está durante todo el año pero la demanda se incrementa drásticamente en las fiestas”, aseguró Pereira, quien luego completó: “Comparado al año pasado el balance es mucho más que positivo ya que la gente se puede reunir para brindar y eso nos pone muy contentos”.

El Gobierno publicó una nueva lista de precios congelados que incluye la canasta navideña

“Nuestro pan dulce tiene una gran cantidad de frutas abrillantadas y una masa que es deliciosa”, aseveró el entrevistado. “Hay un conjunto de factores que hacen que nuestro producto sea especial y muy demandado”, completó Pereira. Cabe la pena aclarar que el pan dulce de este comercio ronda los $2.200.