Con la llegada del frío muchos bares deberán afrontar una situación incómoda ya que solamente se puede atender a los clientes al aire libre. Esto hace que los bares deban reinventarse para poder atraer a la clientela y al mismo tiempo cumplir con los protocolos establecidos.
Vídeo | Cómo se adaptaron los bares y restaurantes para recibir a los clientes con la llegada del frío
En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Arturo Stabile, dueño de Tiempo de Sabores, quien habló sobre la problemática de los bares y restaurantes a la hora de mantener la clientela con el comienzo del frío.
“Estamos empezando a utilizar una calefacción central en el exterior y estamos armando una estructura para bajar unos toldos transparentes y refugiar a la gente del frío”, aseguró Stabile, quien luego completó: “Además, ofrecemos mantas para que la gente pueda resguardarse del frío mientras disfruta de la comida".
“Como solamente podemos abrir hasta las 19 horas y viene habiendo bastante sol, las mantas se usaron muy poco”, disparó el entrevistado. Finalmente, el entrevistado afirmó que las nuevas restricciones llevan a agudizar el ingenio para poder sobrevivir en tiempos de pandemia.