REPERFILAR
PROPUESTA

Cómo vivir gratis por tres meses en un pueblo italiano

Esto se da en el marco del programa "Trabaja en Ollolai", y los interesados que quieran vivir esta experiencia deberán tener en cuenta los siguientes requisitos.

En la isla de Cerdeña, Italia, un pueblo, llamado Ollolai, recibe a nuevos residentes no europeos.
En la isla de Cerdeña, Italia, un pueblo, llamado Ollolai, recibe a nuevos residentes no europeos. | Reperfilar

En la isla de Cerdeña, Italia, un pueblo, llamado Ollolai, recibe a nuevos residentes no europeos que quieran vivir en el Mediterráneo por tres meses gratis.

Esto se da en el marco del programa "Trabaja en Ollolai", y los interesados que quieran vivir esta experiencia deberán tener en cuenta lo siguiente:

¿Cuáles son los requisitos?

Las solicitudes para la inscripción, se encuentran disponibles en www.workfromollolai.com, las cuales están habilitadas hasta diciembre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los seleccionados podrán permanecer en el pueblo de forma gratuita y sin la necesidad de tener visa.

El programa cubre los impuestos municipales, el alquiler y las facturas, por lo que la persona que participa deberá hacerse cargo del transporte, alimentación y pasajes.

Otra de las condiciones que deben cumplir los visitantes es demostrar que son trabajadores remotos en las áreas de Tecnología, Medios, Finanzas, Arte, Escritura, Música, entre otras actividades.

El programa asignó unos 20 mil euros para recibir a unos 30 trabajadores por los próximos dos años.