jueves 24 de junio de 2021
REPERFILAR Estuvo 106 días internado

Amigo de Raúl Rizzo sobre la salud del actor: "Estuvo dos meses en terapia intensiva"

Pablo Shinji, actor y amigo de Raúl Rizzo, aseguró que el actor estuvo internado durante tanto tiempo debido al COVID-19 y a una infección intrahospitalaria.

20-05-2021 21:05

La segunda ola de coronavirus impactó muy fuerte en el conjunto de la sociedad. Un caso particular es el del actor Raúl Rizzo, quien tras estar 106 días internado en terapia intensiva recibió el alta médica.

Vídeo | Coronavirus: Raúl Rizzo fue dado de alta tras estar 106 días en terapia intensiva

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pablo Shinji, actor y amigo de Raúl Rizzo, quien habló sobre la salud de Raul Rizzo y los motivos detrás de la prolongada internación. 

“Raúl está muy bien, lo internaron en terapia intensiva a principios de febrero”, dijo Shinji, quien luego completó: “Los últimos días de enero me llamó diciéndome que le había dado positivo el hisopado y estuvo muy mal”. Asimismo, el entrevistado aseguró que le tuvieron que hacer una traqueotomía a Rizzo debido a su larga permanencia en terapia intensiva.

Eduardo López: “Los datos son muy duros, tenemos una curva de muertes en ascenso”

“Raúl es fumador y, por lo que sé, no tenía ningún problema de salud”, disparó el actor. “El problema fue la infección intrahospitalaria”, completó el amigo de Rizzo.

Finalmente, Shinji dijo que esa afección fue el motivo por el cual el reconocido actor estuvo internado durante tanto tiempo y que la fortaleza de Rizzo fue lo que hizo que saliera adelante.