REPERFILAR
Estuvo 106 días internado

Amigo de Raúl Rizzo sobre la salud del actor: "Estuvo dos meses en terapia intensiva"

Pablo Shinji, actor y amigo de Raúl Rizzo, aseguró que el actor estuvo internado durante tanto tiempo debido al COVID-19 y a una infección intrahospitalaria.

Pablo Shinji sobre el alta de Raúl Rizzo
Pablo Shinji sobre el alta de Raúl Rizzo | Net TV

La segunda ola de coronavirus impactó muy fuerte en el conjunto de la sociedad. Un caso particular es el del actor Raúl Rizzo, quien tras estar 106 días internado en terapia intensiva recibió el alta médica.

Vídeo | Coronavirus: Raúl Rizzo fue dado de alta tras estar 106 días en terapia intensiva

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Pablo Shinji, actor y amigo de Raúl Rizzo, quien habló sobre la salud de Raul Rizzo y los motivos detrás de la prolongada internación. 

“Raúl está muy bien, lo internaron en terapia intensiva a principios de febrero”, dijo Shinji, quien luego completó: “Los últimos días de enero me llamó diciéndome que le había dado positivo el hisopado y estuvo muy mal”. Asimismo, el entrevistado aseguró que le tuvieron que hacer una traqueotomía a Rizzo debido a su larga permanencia en terapia intensiva.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo López: “Los datos son muy duros, tenemos una curva de muertes en ascenso”

“Raúl es fumador y, por lo que sé, no tenía ningún problema de salud”, disparó el actor. “El problema fue la infección intrahospitalaria”, completó el amigo de Rizzo.

Finalmente, Shinji dijo que esa afección fue el motivo por el cual el reconocido actor estuvo internado durante tanto tiempo y que la fortaleza de Rizzo fue lo que hizo que saliera adelante.