REPERFILAR
Inseguridad

Villa Lugano | Una mujer denunció que fue apuñalada en la cara por narcos

Camila, hija de la mujer apuñalada, aseguró que es imposible que se acabe la problemática de fondo.

Mujer apuñalada en Villa Lugano
Mujer apuñalada en Villa Lugano | Net TV

Luego de las protestas en Villa Lugano en contra de la inseguridad por los enfrentamientos entre las diversas bandas narco que se disputan el territorio, la policía lanzó una serie de allanamientos en la que destruyó 3 búnkeres de venta de droga y secuestró armas. Sin embargo, no hubo ningún detenido.

Vídeo | Villa Lugano | Una mujer denunció que fue apuñalada en la cara por narcos

 

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Camila, hija de una mujer que aseguró que los narcos la apuñalaron por denunciarlos, quien habló sobre las disputas narco en Villa Lugano.

“Hace dos días que se viene mostrando la problemática del barrio”, dijo Fabiana, la mujer apuñalada, quien luego completó: “Tuve que realizar la denuncia porque perdimos nuestra casa por los narcos en el 2015”. Asimismo, la mujer aseguró que balearon múltiples veces su casa para amedrentarla.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Eduardo López: “Los datos son muy duros, tenemos una curva de muertes en ascenso”

“Nosotros salimos a hablar porque había una mujer en la manifestación que pertenecía a una banda intentando beneficiarse de lo que estaba ocurriendo”, dijo Camila. “Ahora estamos viviendo tranquilos porque está la policía y los medios presentes”, completó la joven. Finalmente, Camila aseguró que es imposible que se acabe la problemática de fondo.