REPERFILAR
Gastar menos

Cuáles son las mejores aplicaciones para ahorrar en los supermercados

En la era tecnológica, hay plataformas que nos permiten ahorrar a la hora de hacer las compras. Algunas apps orientan sobre los precios más convenientes, en tanto, otras otorgan reintegros por comprar ciertos productos.

Hay muchas apps para cuidar el bolsillo.
Hay muchas apps para cuidar el bolsillo. | Reperfilar

En Argentina, ir a hacer las compras se convirtió en una tarea un poco más compleja, ante la constante alza de precios por la inflación, los consumidores prefieren esperar ofertas, o bien encontrar los descuentos del programa Precios Justos.

Sin embargo, en la era tecnológica, también hay aplicaciones que nos permiten ahorrar en el supermercado. Algunas orientan sobre los precios más convenientes, en tanto, otras otorgan reintegros por comprar productos.

Cuáles son las mejor aplicaciones para ahorrar en supermercados

  • Gelt 

Se trata de una aplicación que da promociones en productos específicos. Todas las semanas renueva productos. Y el descuento se da mediante un reintegro de un porcentaje del gasto. Hay supermercados y cadenas adheridas en todo el país. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una vez hecha la compra, hay que sacar foto del ticket, y la app validará el descuento. La aplicación está disponible en Play Store y App Store.

  • Shop App

Es otra plataforma que presenta un sistema de descuento y reintegro. El crédito devuelto se puede solicitar para usarlo en una billetera virtual. La app también está disponible en Play Store y App Store.

  • Ahi-Ta

Consiste en una extensión para los navegadores web. Para aquellas personas que hacen compras online esta extensión indicará el precio más barato para una gama de productos durante todo el proceso de compra. 

Para descargarla se puede entrar en su sitio web. Además, recuerda las fechas de promociones con diferentes bancos y tarjetas. 

  • Kigui

Es otra de las opciones. Se trata de un desarrollo argentino que recompensa a los consumidores que compren productos cercanos a su vencimiento. Aseguran que reintegran hasta el 60%. Las compras se hacen de manera presencial, y luego hay que cargar foto de ticket y de la fecha de vencimiento para tramitar el reintegro. Disponible en Play Store y App Store.