REPERFILAR
SOCIEDAD

Cuáles son los seis mejores países para emigrar

Hay muchos que se van del país de origen con la idea de tener una mejor calidad de vida y, por supuesto, un mejor salario.

Irse del país no es nada fácil principalmente por las distintas culturas y los diferentes idiomas.
Irse del país no es nada fácil principalmente por las distintas culturas y los diferentes idiomas. | Reperfilar.

Irse del país no es nada fácil principalmente por las distintas culturas y los diferentes idiomas. Sin embargo, hay muchos que lo hacen con la idea de tener una mejor calidad de vida y, por supuesto, un mejor salario. Los 6 países que ofrecen mejores propuestas son:

 

 

¿Cuáles son los seis mejores países para vivir?

Australia: el país favorito de muchos argentinos, no solo por el trabajo sino por tener playas paradisíacas, zonas tropicales y montañas. Para ello, se puede solicitar la visa de trabajo que te permite permanecer durante un año de manera legal.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Nueva Zelanda que si bien es un territorio chico, tiene un altísimo estándar de vida y suele ser el segundo país más seguro para vivir. el requisito es tener la visa de trabajo o más bien la visa de estudiante, que te da la posibilidad de trabajar part-time.

Canadá, que tiene gran demanda laboral, sobre todo en empleos para contadores, ingenieros y enfermeros. además, éste sitio suele destacarse por su sistema educativo y su seguridad.

Otro país es Dinamarca que brinda flexibilidad laboral y, sumado a esto, tiene los sueldos más altos de todo Europa. A los argentinos se les permite trabajar hasta 9 meses con posibilidad de extender el tiempo.

Por último, Noruega y Alemania. Ambos países son fuertes en el mercado laboral como también en su sistema de salud. Asimismo, con visa se pueden uno puede quedarse hasta 12 meses. en noruega se puede trabajar todo el año, pero no más de 6 meses con el mismo empleador. por el contrario, en Alemania solo se puede trabajar 6 meses y estudiar los demás.

No obstante, las personas que cuenten con pasaporte europeo tendrán más fácil el acceso al trabajo y, por lo general, podrán hacerlo por tiempo ilimitado.