REPERFILAR
Villa Sarmiento

Denunciaron que una chica de 14 años fue abusada en el boliche Pinar de Rocha

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche.

Pinar de Rocha
Denunciaron que una chica de 14 años fue abusada en el boliche Pinar de Rocha. | Google Street View

Una mujer denunció que su hija de 14 años fue abusada sexualmente en la madrugada de este sábado en Pinar de Rocha, el tradicional boliche ubicado en la localidad bonaerense de Morón.

Según explicó la madre, la adolescente habría ingerido una bebida que le hizo perder el conocimiento. Testigos contaron que había cientos de menores en el lugar.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del sábado, cuando la adolescente se escapó de su casa con varias amigas para poder asistir al boliche ubicado en Avenida Rivadavia al 14700, en Villa Sarmiento.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

María Soledad Aramendi: "De lo que gana el productor, el 64 por ciento se lo lleva el Estado"

La causa está a cargo de Jorge Fernández, fiscal en lo Criminal y Correccional N°58 y esperan que en las próximas horas las actuaciones pasen al Departamento Judicial Morón, con jurisdicción en Villa Sarmiento.