miércoles 25 de mayo de 2022
REPERFILAR Nuevos talentos

Tu Música en RePerfilAr: 1915, una banda de pop rock con mucha potencia

En 2019 y tras haber lanzado su segundo trabajo discográfico, la banda se presentó en el festival Lollapalooza.

21-04-2022 20:59

Muchas bandas musicales no suelen tener el lugar que se merecen y les cuesta mucho llegar a hacerse oír, inclusive en la era de los medios digitales. Por eso, en RePerfilAr decidimos traer todas las semanas una banda nueva para que descubras su música.

Esta semana fue el turno de 1915, una banda de pop-rock nacida en la Ciudad de Buenos Aires en el año 2013. En 2016 lanzaron su primer disco titulado “Dual”, el cual cuenta con once canciones.

En 2019 y tras haber lanzado su segundo trabajo discográfico, la banda se presentó en el festival Lollapalooza. “Vivimos la vuelta de los conciertos con mucha alegría, como banda la faceta que más nos gusta es la del vivo“, aseguró Cruz Hunkeler, voz y guitarra de 1915.

 

Tu Música en RePerfilAr: Feli Colina, una artista súper multifacética

 

“Buscamos generar potencia en la gente a través de nuestra música”, completó el artista. El año pasado 1915 recibió una nominación a los premios Gardel por su tercer disco, el cual los llevó a recorrer los festivales más importantes del país incluyendo el Quilmes Rock, en el cual se presentarán próximamente.

Si te gustó lo que escuchaste podés seguirlos en @1915musica y no te olvides que tu música también puede estar en nuestro programa, lo único que tenés que hacer es escribirnos a [email protected] y nosotros nos encargamos del resto.

En esta Nota