domingo 22 de mayo de 2022
REPERFILAR Actualidad

Expectativa por el regreso de la Feria del Libro tras dos años de ausencia

Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados pueden acceder sin abonar.

21-04-2022 20:39

Vuelve el evento para lectores más concurrido del mundo de habla hispana, vuelve la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. 45 mil metros cuadrados, tres semanas de duración y un millón de visitantes.

La feria del libro celebra su edición número 46 y acá te contamos todo lo que tenés que saber si sos un fanático de la lectura. La feria se realizará desde el jueves 28 de abril al lunes 16 de mayo en La Rural, en el predio ferial de Buenos Aires.

Habrá tres entradas con sus respectivas boleterías y serán las siguientes: la primera estará sobre Avenida Santa Fe 4201, la segunda sobre Avenida Sarmiento al 2700 y la tercera sobre Avenida Cerviño 4474.

El 8 de noviembre de 1928 se fundó la Sociedad Argentina de Escritores

Por otra parte, los horarios serán de lunes a viernes de 14 a 22 horas mientras que los sábados y domingos el horario se extenderá por una hora: de 13 a 22 horas. Llegó el momento de lo importante: los precios.

De lunes a jueves la entrada sale $300 mientras que de viernes a domingo su precio aumenta hasta los $450. Las entradas se pueden adquirir de manera online o en las boleterías el mismo día de tu visita.

Pero atención, algunas personas pueden ingresar gratis. Se trata de los menores de hasta 12 años, visitas escolares y personas con discapacidad. Docentes, estudiantes, jubilados y pensionados también pueden acceder sin abonar.