domingo 05 de diciembre de 2021
REPERFILAR Esteban Echeverría

Detuvieron a dos docentes por abuso a menores y los padres intentaron lincharlos

El momento fue capturado en video por uno de los presentes en dicha protesta y allí se ven agresiones contra los dos docentes implicados en el supuesto abuso.

24-11-2021 21:12

Luego de que un grupo de padres denunció a una maestra y a un profesor de educación física de un jardín de infantes de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría por abuso sexual, padres de los niños del jardín intentaron linchar a ambos denunciados.

La situación explotó durante el pasado martes cuando los progenitores acudieron al jardín de infantes N°922 de la calle Catamarca al 1200 en El Jagüel con la intención de linchar a los dos docentes. 

El momento fue capturado en video por uno de los presentes en dicha protesta y allí se ven agresiones contra los dos docentes implicados en el supuesto abuso, policías involucrados, vidrios rotos y hasta robos. 

Kate Beckinsdale en RePerfilAr: "Nunca había hecho televisión de esta forma"

Todos estos daños y robos quedan bajo la investigación de Fernando Semisa de la UFI N°4 de esta localidad bonaerense mientras que la causa de abusos cayó en la Unidad Federal de Instrucción N°3 a cargo de la fiscal Verónica Pérez.