REPERFILAR
Invasión

Día 19 de la guerra en Ucrania: la cantidad de muertos ya supera los 2.500

La mujer embarazada que fue tapa en los diarios del mundo entero, víctima del ataque contra un centro de maternidad, falleció al igual que su bebé pese a los esfuerzos de las autoridades para salvarla.

Ucrania
Guerra en Ucrania | AFP

Día 19 de la guerra en Ucrania. La cantidad de muertos ya supera los 2.500 y el presidente Volodimir Zelensky dice que ve señales positivas por parte de Rusia en las negociaciones que se llevan a cabo todos los días a través de videollamadas.

Asimismo, explicó que los encuentros buscan lograr una conversación sin intermediarios con Vladimir Putin. A pesar de estas negociaciones, los ataques no paran. Un dron captó el momento en el que un edificio es alcanzado por un misil ruso.

Rusia pidió ayuda militar a China para la guerra: "Habrá consecuencias", dijo Estados Unidos

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la ciudad de Mariupol, la gente trata de conseguir agua, comida y refugio para resistir en medio de las bombas. La mujer embarazada que fue tapa en los diarios del mundo entero, víctima del ataque contra un centro de maternidad, falleció al igual que su bebé pese a los esfuerzos de las autoridades para salvarla.