REPERFILAR
Streaming

Día de la madre: tres series sobre maternidad

Aprovechá este fin de semana para empezar alguna de estas series súper premiadas y elogiadas por la crítica.

Tres series sobre maternidad
Tres series sobre maternidad | Net TV

Gilmore Girls

La serie trata sobre la vida de Lorelai Victoria Gilmore y de su hija Lorelai "Rory" Leigh Gilmore, y se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Stars Hollow, Connecticut. Lorelai debe pedir dinero prestado a sus adinerados padres, con los que apenas trata desde el nacimiento de Rory, para matricular a esta en el prestigioso colegio Chilton, en la ciudad de Hartford, el cual le facilitará el acceso a Harvard, el sueño de Rory. A cambio, los padres de Lorelai le imponen la condición de que ambas deben cenar con ellos cada viernes y estarán presentes en sus vidas de manera continuada.

This is us

Jack y Rebecca Pearson son un matrimonio a punto de tener trillizos. Kevin es un actor de moda que, a sus 36 años, atraviesa una crisis personal. Kate es una chica obsesionada con adelgazar. Por su parte, Randall ha encontrado lo que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo: a su padre biológico. La pregunta es: ¿Qué tienen en común estos cinco personajes?

Al borde

Cuatro mujeres, entre las que se encuentran, una chef, una madre soltera, una heredera y una solicitante de empleo, profundizan en el amor, el trabajo y las crisis de la mediana edad en Los Ángeles.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite