martes 28 de septiembre de 2021
REPERFILAR Día del niño

Cuáles son los juguetes más vendidos y buscados por los más chicos

Los juguetes más vendidos de la industria nacional son los juegos de mesa, entre los que se destacan el UNO y el Carrera de Mente.

10-08-2021 21:29

Agosto es el mes de los más chicos pero, pandemia y crisis económica mediante, nuestras billeteras piensan dos o tal vez tres veces antes de comprarles un regalo. Es que según la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, el sector espera un crecimiento de al menos un 5% con respecto al año pasado.

Vídeo | Día de la niñez: cuáles son los juguetes más vendidos y buscados por los más chicos

 

Esto significaría una fuerte recuperación en comparación a un 2020 que quedó marcado por una gran cuarentena y el cierre masivo de empresas. Los juguetes más vendidos de la industria nacional son los juegos de mesa, entre los que se destacan el UNO y el Carrera de Mente.

Qué es el crowdfunding inmobiliario y cómo subirse a esta nueva tendencia de inversión

En cambio, para los más chicos sobresalen las masas para modelar, los bloques y encastres y, por supuesto, los juguetes didácticos. La industria está expectante ante un récord de ventas ya que el ticket promedio rondaría los 1000 pesos, contemplando el financiamiento que se otorga mediante las tarjetas de crédito, las cuales ocupan un 80% de las compras.