REPERFILAR
ECONOMÍA

"Dólar ladrillo", una buena opción para invertir: cuáles son los requisitos y cómo hacerlo

Las ganancias pueden rondar en 6% anual, dependiendo de la ubicación y el proyecto. También se obtiene una renta mensual en dólares y un plus de ganancia al momento de la venta. 

Invertir en "dólar ladrillo" puede representar una buena opción.
Invertir en "dólar ladrillo" puede representar una buena opción. | Reperfilar

Invertir en "dólar ladrillo" puede representar una buena opción para mantener una rentabilidad sólida y segura. Las ganancias pueden rondar en 6% anual, dependiendo de la ubicación y el proyecto.

También se obtiene una renta mensual en dólares y un plus de ganancia al momento de la venta. En la renta final proporciona un plus de ganancia, que puede alcanzar el 12% anual.

¿Cuáles son los requisitos para invertir?

Los requisitos para invertir son: ser mayor de 18 años, validar la identidad en el dni, tener una cuenta en dólares para retirar la inversión y las agencias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

¿Cómo hacerlo?

La misma se realiza 100% online a través de una plataforma que se dedica al negocio inmobiliario, Simple State.

Después se ingresa el monto de la inversión, lo mínimo que se puede es 2000 pesos. Luego se debe elegir el producto de inversión que se ajuste a las necesidades. Cuando un proyecto inmobiliario finaliza, se recibirá una notificación con el paso a paso de cómo retirar el capital y las ganancias.

El método más sencillo es a través de la plataforma, solicitando un retiro del dinero en "Mi Cuenta / Mis Inversiones".