REPERFILAR
La Plata

Motochorros de perros: secuestraron un caniche y pedían $15.000 de rescate

Los motochorros, de 21 y 39 años, primero se llevaron a la mascota de la víctima, de 33 años, y luego lo contactaron a través de las redes sociales.

Motochorros de perros
Motochorros de perros en La Plata. | Agencia Shutterstock

Dos delincuentes fueron detenidos este martes en la localidad de City Bell, en La Plata, luego de haberle robado a un hombre su perro caniche toy y exigirle 15 mil pesos para su rescate.

Los motochorros, de 21 y 39 años, primero se llevaron a la mascota de la víctima, de 33 años, y luego lo contactaron a través de las redes sociales. Allí le pidieron $15.000 para volver a ver a su perro.

Sin embargo, el dueño denunció el robo a la policía de La Plata, que preparó un operativo para recuperar el animal y devolverlo a su familia. Dicho operativo ocurrió este lunes, cuando el dueño y los delincuentes pactaron que la entrega se realizaría en Camino General Belgrano.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ignacio Zuleta: "Existen por lo menos dos gobiernos en el Frente de Todos"

En la zona pactada la policía montó una emboscada a los delincuentes que habían llevado al perro para hacer el intercambio.

Luego de identificarlos y detenerlos, los trasladaron a la seccional, donde quedaron a disposición de la UFI N° 5, a cargo del fiscal Juan Menucci.