REPERFILAR
Pandemia de coronavirus

El coronavirus en el mundo: temor por los rebrotes

Los números de la pandemia del Covid-19 no dejan de aumentar con mas 16.5 millones de infectados y más de 655.000 muertos en todo el globo.

Coronavirus datos de contagios
Temen una segunda ola de contagios en países europeos. | Reperfilar

Lejos de terminar la pandemia del coronavirus, en el mundo siguen surgiendo rebrotes y los países que se tomaron como ejemplo en la lucha contra el virus están volviendo a implementar medidas para frenar los contagios. 

Países como Japón, Australia, Israel, Alemania y España que creían haber dominado la situación, tuvieron que volver marcha atrás con algunas medidas en post de frenar una segunda ola de contagios.

Debido a esta situación países como Alemania han solicitado que no viajen a España o China por temor a que el virus se siga expandiendo. Todavía la situación esta lejos de poder superarse en lugares donde se pensaba que los contagios habían disminuido volvieron a tener casos positivos y temen a un segundo rebrote.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mirá el informe actualizado:

SB / DS