REPERFILAR
Marketing en pandemia

Un emblemático bar ofrece una cena gratis a quienes estén vacunados

En "Cocodrilo" la iniciativa de la cena gratis a quienes lleven su certificado de vacunación comenzó el sábado pasado y ya mucha gente está reservando su lugar.

El pub “Cocodrilo” ofrece una cena gratis a quienes estén vacunados
El pub “Cocodrilo” ofrece una cena gratis a quienes estén vacunados | Reperfilar

El dueño del pub “Cocodrilo”, ubicado en Gallo 1311, en CABA, ofrece una cena gratis a quienes vayan con el certificado de vacunación contra el Covid-19, de martes a sábados. Se puede elegir pizza o alguna pasta y tiene el objetivo de promover la vacunación y a su vez, el bar. 

“Ante la complicada situación que está viviendo el gremio gastronómico, hay que reinventarse y buscar alternativas para convocar a la gente y para que también se atrevan a salir de sus casas”, explicó el dueño de “Cocodrilo” Omar Suárez. 

Además añadió que “lo que propusimos nos pareció buena idea porque la gente está muy entusiasmada con la vacunación y vimos esto como una manera de acercar a nuestro pub a nuevos clientes y promocionarlo a través de una cena gratis”. 

“Creo que es un beneficio para todos, a los que se vacunaron les damos una cena gratis y nosotros ganamos clientes”, expuso Suárez. “El requisito es que se queden a comer en Cocodrilo, donde los viernes y los sábados pueden disfrutar de los shows y todo con un aforo limitado con mesas a dos metros de distancia”, comentó.