miércoles 04 de agosto de 2021
REPERFILAR Varados

El Gobierno nacional rechazó aumentar la cantidad de ingresos diarios al país

Fue en una reunión entre el ministro de Transporte Alexis Guerrera y las compañías aeronáuticas. La intención del ejecutivo es intentar impedir el ingreso de la cepa delta al país mientras avanza el plan de vacunación.

06-07-2021 21:19

Las negociaciones entre el Gobierno y las aerolíneas para incrementar el cupo de 600 ingresantes por día al país no llegaron a buen puerto. Es que el ministro de Transporte Alexis Guerrera mantuvo una breve reunión por Zoom con las empresas aeronáuticas y allí el ejecutivo sostuvo que todo va a seguir igual.

Vídeo | El Gobierno nacional rechazó aumentar la cantidad de ingresos diarios al país

 

La decisión administrativa tendrá vigencia hasta el próximo viernes 9 de julio y todo parece indicar que el cupo de 600 ingresantes por día seguirá igual. Desde el Gobierno afirman que será clave la evolución de los contagios de aquí hasta el viernes para tomar una decisión al respecto.

Owen Wilson habló en RePerfilAr sobre su ingreso a Marvel y su relación con Tom Hiddleston

En principio la idea es que no haya mayores cambios por lo que las restricciones seguirían igual ya que evitar la circulación de la cepa delta es la máxima prioridad del Gobierno.  Mientras tanto, se busca avanzar con el plan de vacunación para enfrentar esta nueva cepa de la mejor manera posible.