REPERFILAR
Exclusivo

Owen Wilson habló en RePerfilAr sobre su ingreso a Marvel y su trabajo con Tom Hiddleston

El icónico actor que interpreta a Mobius M. Mobius habló en exclusiva sobre su ingreso al Universo Cinematográfico de Marvel y su papel en la serie original de Disney+, Loki.

Owen Wilson en exclusiva con RePerfilAr
Owen Wilson en exclusiva con RePerfilAr | Net TV

Disney+ estrenó su nueva serie original contando la historia de uno de los villanos favoritos del universo Marvel. Se trata de Loki, quien en su serie homónima relata los acontecimientos que ocurren luego accede al misterioso Teseracto, un artefacto con un poder inigualable.

Es por esto que en RePerfilAr nos comunicamos nada más y nada menos que con Owen Wilson, quien interpreta a Mobius M. Mobius, un personaje que comparte el protagonismo de la serie con Tom Hiddleston. 

Vídeo | Owen Wilson habló en RePerfilAr sobre su ingreso a Marvel y su relación con Tom Hiddleston

 

“Es emocionante ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel y también estar trabajando en una serie que introduce toda una nueva trama y mostrándole a los fanáticos de Marvel un mundo completamente nuevo”, dijo Owen Wilson con respecto a su participación en la serie.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Quien es Benjamín el niño superdotado de 6 años que obligan a repetir de año

“Trabajar con Tom Hiddleston fue grandioso y realmente aprecie el tiempo que tuvimos juntos antes de grabar”, aseguró el icónico actor, quien luego completó: “Tom me explicó todo lo que ocurrió en el Universo Marvel antes de filmar la serie y todo el viaje de su personaje para ayudar a construir la forma en que mi personaje se relaciona con el a lo largo de la serie”.