REPERFILAR
Delta de Tigre

Un nene de 10 años mató a su hermana de 5 por accidente con una escopeta

El episodio ocurrió este domingo cerca de las 17 horas cuando el niño manipulaba el arma que encontró detrás del armario.

Un nene mató de un escopetazo a su hermana en el Delta
Un nene mató de un escopetazo a su hermana en el Delta | Net TV

Un niño de 10 años mató accidentalmente a su hermana de cinco años producto de un escopetazo en el pecho. El hecho ocurrió en una vivienda del Delta, en el partido de Tigre, cuando el nene encontró el arma que estaba escondida detrás de un armario.

Vídeo | Un nene de 10 años mató a su hermana de 5 por accidente en el Delta de Tigre

 

El episodio ocurrió este domingo cerca de las 17 horas en una casa ubicada a la altura del arroyo Dientudo al 1100, en el norte del Gran Buenos Aires. La policía acudió al hogar donde encontraron a la nena fallecida con una herida en el tórax.

Escándalo en Santa Fe: el dueño de la camioneta había sufrido un ACV

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Al llegar los oficiales, el niño se encontraba en estado de shock en la misma habitación. La causa está siendo investigada por la fiscal Verónica Sayago, del Departamento Judicial de San Isidro, quien ordenó que se resguarde el arma para ser sometida a pericias.